4 comentarios el “MIRADOR DE LOS CASTROS – SETAS – AZULEJOS ……………………………………………………

  1. Sii, las setas eran preciosas y había otras justo en la bajada a la barandilla inferior, donde está tomada esta última foto con personas. Si encuentro una foto te la mando.

    Me gusta

    • No te lo vas a creer, esas setas de las que hablas, junto a la barandilla, son las que yo tengo en la cabeza impresas a fuego. Que yo recuerde (creo que ya lo digo en el artículo) estaban en un pequeño talud de hierba, eran de colores, cuatro y un poco separadas una de otra. Si encontrases imágenes sería un auténtico puntazo.

      Me gusta

    • Un saludo Javier…. la pregunta del millón…. ¿Y tendrás fotos de las setas y del azulejado que había en la parte delantera del Mirador?…. Si has visto el inicio de este blog sabrás que ahora hemos formado un grupo de trabajo con la ilusión de poder hacer una gran exposición en el Centro Cívico de San Diego pero estamos un poco escasos de fotos de vecinos y en particular de esos objetos del Mirador. Para cualquier cosa no tienes más que darme un toque al 650485032 o al email jcalonsosanchez@yahoo.es (Jose Carlos). Ya tenemos un borrador de cómo podría ser la exposición impreso en papel normalucho que nos sirve para explicarle a la gente la diversidad de fotos que buscamos, tan diversas son que raro es el álbum familiar en el que no haya alguna que nos valga. Sería un placer tomarme un café con usted y enseñárselo. Bueno, estoy dando por supuesto que sigue por la zona o la ciudad y lo mismo…. a mil kilómetros.

      Me gusta

Responder

