4 comentarios el “IGLESIA DE EL CARMEN ………………………………………………….

  1. Me temo que la fecha de la construcción de la iglesia está bien; yo soy de la quinta del 62 y me bautizaron en ella!

    NOTA DEL REDACTOR: Creo que ni uno ni otro nos equivocamos, hay que tener en cuenta que la iglesia tuvo (como mínimo) dos emplazamientos. El primero que yo conocí ya en 1969 con acceso por la Avenida General Sanjurjo y el segundo (al que adjudico la foto mal fechada) con acceso por la Avenida de El Pasaje. Los dos edificios pertenecían a la misma parcela y el segundo se hizo cuando la iglesia del primero se les quedó pequeño.

    Me gusta

    • Creo que ni uno ni otro nos equivocamos, hay que tener en cuenta que la iglesia tuvo (como mínimo) dos emplazamientos. El primero que yo conocí ya en 1969 con acceso por la Avenida General Sanjurjo y el segundo (al que adjudico la foto mal fechada) con acceso por la Avenida de El Pasaje. Los dos edificios pertenecían a la misma parcela y el segundo se hizo cuando la iglesia del primero se les quedó pequeño.

      Me gusta

  2. Yo soy del 59 y conocí la iglesia vieja (entrada por General Sanjurjo). He llegado a jugar al fútbol con algún seminarista en el solar donde ahora está la nueva iglesia.

    Me gusta

    • Como a cualquier otra persona que tenga a bien colaborar con sus comentarios en este blog le hago la petición de que repase su álbum de fotos o el de la familia para buscar instantáneas en las que, alrededor de las personas, puedan verse lugares del barrio que hoy día ya no conservan el mismo aspecto. Un grupo de personas de la zona estamos trabajando para que se pueda hacer una gran exposición en el centro Cívico de San Diego. Para cualquier cosa no dude en llamarme al 650485032 (Jose Carlos) o mandarme un email: jcalonsosanchez@yahoo.es

      Me gusta

Responder

